Reglas de convivencia

para eventos

Les compartimos unas simples reglas que les agradeceríamos infinitamente si lo cumplen. Son reglas de convivencia básica, que últimamente se ha perdido. Esperemos que con esta pequeña nota tomemos nuevamente conciencia. 

El objetivo de estas Reglas de Convivencias es generar un espacio de diversión y seguridad para todos

Hacia otras personas:

1.

Sé amable y respetuoso

2.

No hagas acoso o bullying de ningún tipo (físico, psicológico, verbal, social, cibernético, dentro ni fuera de eventos.

3.

No hagas falsas acusaciones.

Hacia el establecimiento en donde se realiza el evento:

En gral, el establecimiento u organizador se reservan el Derecho de Admisión (es decir, se te puede expulsar del evento por mal comportamiento), y caso extremo, hasta se puede recurrir a la herramienta de lista de “personas no grata”, en donde uno podría ser excluido de ¡cualquier evento!. 

Si ves que alguien no cumple estas básicas reglas de convivencia, ¡notifica a un organizador en el mismo momento! 

En fin, ¡compórtate bien y diviértete sanamente! Todos, ¡absolutamente todos te agradeceremos!

©2019 FanáticosNEA, Todos los Derechos Reservados | Prohibida la copia total del contenido de este sitio. Para copias parciales, citar la fuente con un enlace.

error: Contenido protegido