Entrevista a un Cosplayer

SANTIAGO NICOLÁS BOGDANOWICZ / baticosplay

Les presentamos a Santiago, cosplayer de Barranqueras Chaco, sus hobbies son el dibujo y la música, tocar la guitarra y otros instrumentos. 

¡Te invitamos a conocer a Santiago en esta entrevista! 

Mi nombre es Santiago Nicolas Bogdanowicz y mi nombre artístico es Baticosplay
 
Mi primer cosplay como tal fue Batman Armored y si no me equivoco fue en 2018, si bien antes ya había hecho otros personajes improvisados, tomo a Batman como el primero por que fue realmente con el que me animé a salir, mostrarlo y realmente con el que comenzó todo.
Mi cosplay favorito sin duda es Mysterio ya que es un cosplay que he usado mucho, me encanta como se ve y realmente fue un cosplay que yo siento que me ayudo a superarme y eso sin contar lo poderoso que me siento portando esa capa y pensando que puedo tirar rayitos verdes.
Si no me equivoco tengo 6 cosplays , si bien he hecho alguno que otro medio improvisado, nunca los use en eventos no les puse el mismo cariño y esmero que a mis cosplays y por eso mismo no los cuento como tal.
Si bien siempre estoy buscando un nuevo reto creo que es muy nescesario que me guste el personaje por que al final voy a tener que convertirme en él, y si de entrada solo hago el cosplay por el diseño y no por que me sienta cómodo con el personaje, lo voy a terminar dejando y no es la idea, así que creo que los elijo por si me gusta el personaje y si se ve bien.
La verdad es que mis aspiraciones en este mundo son muy grandes me gustaría seguir progresando y aprendiendo a usar mas materiales y hacer mejores trabajos, me gustaría viajar mas con mis trabajos y mostrar mucho mas de lo que puedo ser capaz, me gustaría ganar mas concursos y darme a conocer para tal vez algún día inspirar a alguien a hacer cosplay como otros grandes cosplayers que me inspiraron a mí, quiero leer esto es 40 años y decirme que lo hice bien.
Si he ganado algunos puestos en concursos con Mysterio y Thanos de manera individual y de manera grupal gane un primer lugar con mi mejor amigo como Joker y Robin.
Si he probado participar en algunos concursos virtuales por el momento sin suerte y he estado trabajando en otros proyectos que espero pronto poder sacar adelante.

Agradecemos a Santiago, muchas gracias por la buena onda y predisposición en esta entrevista, y ¡esperemos verte en próximos eventos y actividades!

©2021 FanáticosNEA, Todos los Derechos Reservados | Prohibida la copia total del contenido de este sitio. Para copias parciales, citar la fuente con un enlace.

error: Contenido protegido