Entrevista a un Cosplayer

JULIANA STELLA / Jaylen

En esta oportunidad presentamos a Juliana, cosplayer de Resistencia Chaco y gran artista, nos comenta que desde que tiene memoria le han gustado todos los tipos de artes, que van desde dibujar, bailar y hasta actuar. “Creo que me apegué bastante al cosplay al darme cuenta que podía integrar mi interés por la actuación a la hora de interpretar al personaje”. Su amor al arte lo expresa con toda pasión al interpretar sus cosplay, sea cual sea el personaje. Te invitamos a conocer a Juliana en esta entrevista.

REDES SOCIALES

Me llamo Juliana Stella, Y como nombre artístico, opté por Jaylen.

Mi primer cosplay fue simple pero muy divertido, Craig Tucker, de South Park. En 2017.

La verdad se me es difícil elegir un favorito. Todos los que hice hasta ahora guardan algo especial. Pero para nombrar uno, el más reciente. Eleven/Once de Stranger Things 3.

Generalmente elijo personajes que simplemente me gustan y sé que me van a dar un rato divertido al interpretarlos. sin embargo, estos días voy poco a poco tratando de elegir personajes que me pueden dar un reto al hacerlos, ya sea en su maquillaje, traje o peinado, para así ir progresando.

A mí, siendo una persona muy ambiciosa, me gustaría que en el futuro pueda lograr hacer cosplays cada vez un poco más complicados o detallados. Pero aparte de eso, solo espero poder seguir divirtiéndome tanto como lo hago en cada evento, independientemente del cosplay que lleve.

Tuve la suerte de haber ganado primer lugar en dos concursos de categoría individual hasta el día de hoy. Uno en 2018 con mi cosplay de Eleven/Once, y otro el año pasado (2019) en la Fusion Game, con cosplay de Clementine de The Walking Dead. En ambos me sorprendí demasiado al recibir el premio, ya que participaban otros cosplayers grandiosos.

Agradecemos a Juliana , muchas gracias por la buena onda y predisposición en esta entrevista, y ¡esperemos verte en próximos eventos!

©2020 FanáticosNEA, Todos los Derechos Reservados | Prohibida la copia total del contenido de este sitio. Para copias parciales, citar la fuente con un enlace.

error: Contenido protegido